FRUSTRACIÓN
Esto con que se come?
Les ha pasado alguna vez que llevan años y años estudiando, porque les dijeron que a los que estudian les va bien en la vida, viven bien y ganan mejor y cuando por fin paran a mirar a su alrededor se dan cuenta de que no es lo que esperaban, que no les pagan lo suficiente, que todo el esfuerzo no valió la pena, que les mintieron y se sienten engañados?
Que voy a decir, yo tengo que confesar que mas o menos me siento así, frustrada, apagada, sin rumbo, sin ganas… demasiado mayor para empezar a desarrollar una nueva habilidad, por ende, atrapada en una rutina de trabajo que no me llena ni me hace ilusión, es verdad, paga las facturas, peeeerrrrooooo… y la felicidad que me esperaba yo tras años y años de esfuerzo? Donde se quedo? como la consigo? como la recupero?
Como puedo hacer para sentirme mejor? Que haces tu para sentirte mejor?

